Publicidad
Martes, 21 Marzo 2017 16:20

LINE OF DUTY: Tráiler de la 4ª temporada y Previsión para el estreno en España. Thandie Newton (WESTWORLD), EL GRAN FICHAJE.

Escrito por  Publicado en Line of duty

Incluye Fecha de Estreno en BBC, Nº de Capítulos, Trama, Altas y Bajas, Audiencias, Cambio de Cadena, Recordatorio del final de la T-3 y Más Detalles de Tu Interés SERIÉFILO.

Tal y como CEC Series adelantó hace unos meses a sus lectores, esta primavera vuelve la más que notable apuesta de ficción británica de acción 'Line of duty'.

Como también habíamos informado, debido al éxito obtenido (5,6 millones de espectadores en el final de la 3ª temporada), esta nueva entrega de 6 capítulos se verá por la cadena principal de la BBC, dando el salto de BBC Two a BBC One, con fecha de debut para el próximo domingo 26 de marzo (dentro de una semana exacta).

En España, la serie se emite por Movistar Plus, que no tardará mucho en estrenarla. Dependiendo de los tiempos que marque el siempre conflictivo doblaje (actualmente aún más conflictivo por la situación de los actores de doblaje en nuestro país), los nuevos capítulos podrían llegar doblados el próximo mes de abril o, como muy tarde, en mayo de este mismo año. 

Este es el tráiler que BBC ha hecho público en las últimas horas, que nos adelanta algunos detalles de las nuevas tramas de la ficción, que vuelve cargadita de la acción que la ha hecho conocida:

ALTAS Y BAJAS DE INTÉRPRETES Y PERSONAJES

¡¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA T-3!!!

Como todos los fans de la serie recordaréis, en el final de la tercera temporada se cerró una trama que nos mantenía en vilo desde los inicios de la serie.

Así, Matthew Cottan (gran Craig Parkinson), fue por fin expuesto como el Caddy en un enfrentamiento final explosivo con Kate Fleming y Steve Arnott.

El Caddy era el oficial corrupto que había estado coordinando masla acciones durante años dentro de la fuerza, esquivando los interrogatorios del AC-12 ocultándose en el interior de sus filas.

En un acto final de redención, Cottan salvó la vida de Kate poniéndose por delante suyo en un tiroteo con uno de sus aliados criminales. Antes de su muerte, también pudo entregar algunas pruebas que ahora podrían utilizarse contra el corrupto Fairbank (George Costigan).

Otra baja importante de los nuevos capítulos de la serie será la siempre misteriosa Lindsay Denton (Keeley Hawe), después de que Cottan acabara con su vida.

En el apartado de altas, la gran estrella invitada será Thandie Newton (Westworld, Misión Imposible II, Las crónicas de Riddick, Crash, Rogue, The Slap, Urgencias) es la incorporación más destacada. Ella dará vida a la detective jefe e inspectora Roz Huntley, sumándose así a un reparto en el que sí volveremos a ver a Martin Compston, Vicky McClure o Adrian Dunbar como protagonistas. Nigel Morton (Neil Morrissey) podría volver a la serie, pero no se ha confirmado aún oficialmente, con lo cual podría ser una de las grandes sorpresas.

  • 'Line of Duty' es una serie británica de acción e intriga siempre recomendada por el equipo de CEC Series. En España se puede ver en exclusiva a través de Movistar Series.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!